domingo, 13 de enero de 2013

Mi experiencia en NUBES DE CARAMELO

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien... Bueno os voy a contar mi experiencia con este blog llamado nubes de caramelo. Espero que os haya gustado y que os sirva de referencia para blogs futuros.


Empecé el primer curso de grado en Educación Infantil en la modalidad de bilingüe en la escuela universitaria Cardenal Cisneros. Allí, una de las asignaturas era Comunicación y Medios. Me llamó la atención, ya que nunca he tenido una asignatura parecida. Nuestra profesora, Marga, nos dijo que íbamos ha hacer muchas cosas nuevas y entre ellas hacer un blog.
Yo ya intenté hacer un blog hace tiempo pero sinceramente no sabía sobre qué escribir. La verdad es que me pareció buena idea así que cuando nos dijo de que trataría me pareció interesante.
Sin embargo, las primeras entradas sobre las que he escrito me han parecido un poco aburridas pero muy productivas, porque gracias a ellas he aprendido más sobre el tema.
Las siguientes entradas ya parecían ser más interesantes, como la del cazatesoros y la miniquest.
Al final he acabado cogiéndole cariño al blog sin querer dejarlo de lado. Quizás algún día siga escribiendo sobre algún tema interesante.
Sólo os digo a todos que os animéis a escribir. Al principio costará pero al final acabaréis haciéndolo sin problemas.
¡Mucho ánimo y hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario