viernes, 28 de diciembre de 2012

Dedos audiovisuales

¡Buenos días!
Hoy os voy a contar mi experiencia grabando un vídeo hecho con los dedos. Y como es navidad pues os pongo esta bonita foto relacionada con el tema.


Nuestra profesora de Comunicación y Medios nos dijo que tendríamos que hacer un vídeo en el que los actores serían nuestros dedos. 
Al principio me pareció muy extraño, ya que nunca había hecho nada parecido. Sin embargo, después, me pareció una idea muy buena y divertida que nos ayudaría a despejarnos del estrés y hacer la asignatura más entretenida.
Mi compañera, María Rodríguez, y yo estuvimos pensando durante bastante tiempo sobre qué hacer nuestro vídeo.

Al final decidimos hacer adivinanzas sobre partes del cuerpo. Pero todavía faltaba mucho trabajo por hacer. Teníamos que decidir cómo disfrazar a nuestros dedos y qué dibujar en el fondo.
En una de las clases, optamos por vestir a nuestros dedos de Marge y Lisa Simpson y en el fondo dibujar el salón de la familia Simpson.


Mi compañera y yo nos repartimos las tareas y a mi me tocó dibujar y pintar el fondo, mientras que a ella le tocaba traer los materiales que teníamos que usar para grabar el vídeo.

Nos costó mucho grabar y sacar los materiales necesarios a la vez, ya que éramos dos personas en el grupo y las dos teníamos que actuar.
Después de cuatro grabaciones en las que nos equivocábamos o grabábamos mal, por fin conseguimos que saliera bien, a pesar de ser nuestro primer vídeo.

Aquí os dejo nuestro vídeo de adivinanzas interpretado por Marge y Lisa.



Espero que os haya gustado y que os animéis a grabar vuestros propios vídeos. Y por último aquí os dejo un enlace en el que están publicados más vídeos de dedos audiovisuales.


¡Un saludo y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario